Transformando exigencia en confianza.

NUESTRA MEJOR TECNOLOGÍA



En DECOTURN CNC disponemos de la mejor tecnología para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y sus proyectos.

En nuestra Planta de Produccion contamos con maquinaria altamente automatizada capaz de llevar a cabo diferentes operaciones de mecanizado por CNC, es decir, tecnología de control numérico. Estas máquinas CNC cuentan con múltiples ejes y están destinadas a la fabricación de cualquier tipo de pieza, desde piezas sencillas a piezas más complejas.

En DECOTURN CNC trabajamos con tornos automáticos monohusillos, tornos de precisión que permiten la fabricación de piezas en series medianas manteniendo una alta calidad y un precio económico. Nuestros tornos automáticos monohusillos son de cabezal fijo y trabajan con diámetros de 4mm a 36mm.

Además contamos con tornos automáticos multihusillos preparados para la fabricación de piezas en grandes series, ideales para la fabricación del sector automoción, por ejemplo. Nuestros tornos automáticos multihusillos trabajan con diámetros de 8mm a 25mm.

Nuestros centros de torneado CNC cuentan con 3, 5, 7 y 10 ejes, pudiendo ser de cabezal fijo o cabezal móvil. Los tornos CNC de cabezal fijo trabajan con diámetros de 5mm a 60mm, mientras que nuestros tornos CNC de cabezal móvil trabajan con diámetros de 5mm a 25mm.

La variedad de nuestros tornos automáticos y tornos CNC hacen posible la fabricación de piezas en serie, comprendiendo desde la geometría más sencilla hasta la más compleja, asegurando la mejor calidad y el mejor resultado para los proyectos de nuestros clientes.

Tornos Automáticos Monohusillos
Cabezal fijo, diametros de 4mm a 36mm.

Tornos de precisión, en Series medianas y economicas

Tornos Automáticos Multihusillos
Diametros desde 8 a 25mm..

Los sectores donde el MECANIZADO EN TORNOS MULTIHUSILLOS es especialmente interesante, son aquellos de MEDIANAS Y GRANDES SERIES: Automoción, línea blanca, etc.

Centros de torneado CNC
Fijos
Móviles
Cabezal fijo, diámetros desde 5 a 60mm.

Disponemos de máquinas C.N.C., 3,5,7 Y 10 EJES, que pueden fabricar cualquier tipo de pieza compleja, con diámetros comprendidos entre 5mm., hasta 60mm.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Buscamos torneros con experiencia en:

Mecanizado en centros de torneado de 3-,5 ,7 ejes

Programación FANUC-SIEMENS




Todos los campos marcados con este símbolo * son obligatorios