Transformando necesidades en soluciones.

¿CÓMO GESTIONAMOS?



En DECOTURN CNC realizamos una gestión integral en todos nuestros procesos con el fin de asegurar tanto calidad como gestión de stock, reducción costes y servicio ágil para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y sus proyectos de decoletaje.

En nuestro departamento de producción contamos con profesionales que planifican y mejoran a diario la cartera entrante de pedidos, de forma que somos capaces de ajustarnos a los plazos de entrega requeridos.

Durante la fase de fabricación por decoletaje, todas las series de piezas producidas son sometidas a un meticuloso control de calidad, previo al envío del producto al cliente. Nuestros sistemas de garantía de calidad son clave para minimizar los costes y asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

En DECOTURN CNC gestionamos también la fabricación y la entrega de otros productos diferentes a los de nuestra producción propia, por lo que ofrecemos la posibilidad de que nuestros clientes encuentren en nosotros un único proveedor donde concentrar todos sus proyectos.

Gracias a nuestros almacenes de materia prima y producto terminado, somos capaces de responder de forma rápida a la demanda de producto. También contamos con medios de transporte internos y externos, lo que nos permite garantizar la entrega de pedidos “Just in Time” dentro de los plazos establecidos.

Gestión

Colaboramos en la reducción de costes gestionándoles la fabricación y entrega de productos diferentes a los propios de nuestra actividad, con lo que se concentran en un solo proveedor todas sus posibles compras.

Inyección de Plástico, Zamack y Fundición de Latón

Servicio

Disponemos de dos almacenes de producto terminado (Ferretería y programas Clientes) y materia prima con stock suficiente. Contamos con medios propios y externos para el transporte de pedidos, lo que nos permite responder rápidamente a la demanda de nuestros clientes.

Respuesta ágil

Podemos dar respuesta a nuestros clientes rápidamente Flexibilidad Nos adaptamos a sus compromisos.

plastico
zamack

¿Quieres trabajar con nosotros?

Buscamos torneros con experiencia en:

Mecanizado en centros de torneado de 3-,5 ,7 ejes

Programación FANUC-SIEMENS




Todos los campos marcados con este símbolo * son obligatorios