Sobre Decoturn

CONFIANZA

La flexibilidad de nuestra plantilla, nos permite ofrecer plazos cortos cuando los pedidos asi lo requieren

Con la experiencia aportada por el equipo de profesionales que integran esta empresa, DECOTURN CNC puede desarrollar satisfactoriamente las más diversas tareas de mecanizado CNC.

El paso de sus integrantes por departamentos de calidad, mecanizado de precisión, mantenimiento, ingeniería y producción aporta una amplia visión que nos permite ejecutar los trabajos más complejos y resolver los problemas que puedan surgir dando una solución completa a los requisitos de nuestros clientes.

DECOTURN CNC, combina el “Know-How” adquirido, con mecanizados y decoletaje de alta precisión, junto a la innovación y las últimas tecnologías existentes en el mercado de los mecanizados y los Tornos CNC. Además nuestro equipo mantiene una estrecha relación con clientes y proveedores, compartiendo sinergias, conocimientos y experiencia.

Nuestra misión es la de consolidar un proyecto empresarial sostenible, ofreciendo flexibilidad, gestión integral, tecnología, “know-how” e innovación, todo ello acompañado de un servicio de alto valor añadido.

CALIDAD

“Somos lo que hacemos día a día, de modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito.”

Calidad decoturn

Toda serie fabricada en nuestra planta de produccion, se somete a un minucioso control de calidad durante la producción y antes de ser enviado al cliente.

Contamos con una Oficina Técnica dotada de avanzados instrumentos de metrología para verificar y certificar la calidad de todos nuestros productos de mecanizado y decoletaje.

Los sistemas de garantía de calidad con unas responsabilidades claramente definidas, son la clave para minimizar los costes y para maximizar la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es ofrecer un producto conforme a los requisitos y especificaciones del cliente.

Prueba de nuestro compromiso por la calidad y la mejora continua, es nuestra certificación ISO 9001:2008.

DECOTURN CNC dispone de los siguientes medios de control de calidad para nuestros productos de mecanizado y decoletaje CNC:

  • Rugosímetro
  • Proyector de Perfiles
  • Juego de Galgas Patrón
  • Pies de Rey, Micrómetros, Comparadores, etc.
  • Calibres Anillo y Tampón



¿Quieres trabajar con nosotros?

Buscamos torneros con experiencia en:

Mecanizado en centros de torneado de 3-,5 ,7 ejes

Programación FANUC-SIEMENS




Todos los campos marcados con este símbolo * son obligatorios